Bienvenido

La Casona de Don Lucas… en el corazón del Centro Histórico de Guanajuato… y en el corazón de sus visitantes.

El viajero experimentado sabe bien de las ventajas de hospedarse en los buenos hoteles ubicados el centro de las ciudades históricas. Ahí se puede estar en el medio de la diversión y en la sana distancia del reposo.

Se trata de un edificio barroco en su concepción y en su expresión formal. La vieja casona ha sido recientemente restaurada para convertirse en un elegante y cómodo hotel "categoría especial". Ahí podrá usted disfrutar de una plácida y céntrica estancia en su visita a la ciudad de Guanajuato.

 

 

En el número 48 de la Plaza de la Paz, antigua Cuesta del Marqués, se encuentran las augustas instalaciones de La Casona de Don Lucas. Precisamente en la finca que Don Juan Vicente Alamán mandó edificar a fines del siglo XVIII y en la que en 1792 naciera uno de los hombres más brillantes de los primeros años de la independencia de México: Don Lucas Alamán.

El corazón del Centro Histórico de la ciudad de Guanajuato está en la Plaza de la Paz. Pequeña y singular, está flanqueada maravillosamente por la Parroquia de Nuestra Señora de Guanajuato, a 15 metros de la Presidencia Municipal, a 20 de la Universidad de Guanajuato, a 80 del Jardín de la Unión y a 95 del muy conocido y reconocido Teatro Juárez.

Reserva ahora
Gestionado por Booking.com

 

 

Síguenos